Fomentamos un modelo de obtención de energía comprometido con el medio ambiente para garantir independencia y seguridad
Instalar placas solares para autoconsumo fotovoltaico permite ahorrar hasta un 90% en tu factura de la luz. Aprovecha las ventajas de la energía solar en tu hogar y benefíciate de un recurso renovable e ilimitado, reduciendo tus costes e invirtiendo en sostenibilidad.
Disfruta de la autosuficiencia energética y máxima optimización del consumo.
Tu instalación de placas solares sólo requerirá de limpiezas puntuales para asegurar la eficiencia.
Maximiza la eficiencia de tu consumo energético mientras reduces tu huella de carbono.
Aporta una apreciación significativa a su propiedad.
Somos una empresa especializada en energía solar en Valencia, ofreciendo soluciones personalizadas para ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
Con años de experiencia en energía solar, nuestros profesionales altamente calificados garantizan instalaciones de calidad que cumplen con las necesidades específicas de cada cliente.
Existe ayudas que están destinadas tanto al sector residencial como al industrial, y se pueden dividir entre aquellas que están destinadas a sufragar parte de los gastos de la instalación y las que se aplican sobre los impuestos que se deben abonar al Estado.
Gracias a ellas y al ahorro que el autoconsumo genera en la factura de la luz, el periodo de amortización para este tipo de instalaciones ha disminuido mucho en los últimos años.
Introduce el tipo de vivienda y tus datos de consumo y al instante recibirás tu simulación.
Un instalador te visitará de forma gratuita y te confirmará tu presupuesto personalizado.
Te lo ponemos fácil con nuestras facilidades de pago con financiación al 0% (TIN 0% y TAE 1,95%) de interés a 3 años.
En breve tendrás tu instalación activa. Te ayudamos con las subvenciones.
En el Real Decreto se definen dos tipos de autoconsumo:
Te explicamos los principales componentes de una instalación solar:
- Paneles fotovoltaicos: Absorben la radiación solar y generan electricidad en continua. Su vida útil es de aproximadamente 25 años. En Cool&Heat te ofrecemos una garantía de paneles de 25 años.
- Inversor: Convierte la energía en continua generada por los paneles en energía en alterna para su uso por el equipamiento del hogar. En ambas soluciones la garantía de los inversores de 10 años.
- Batería (opcional): Almacena los excedentes de generación para su utilización en horas sin sol. En Cool&Heat te damos la posibilidad de incluir baterías en tu instalación.
- Sistema de monitorización: Permite controlar la producción y consumo de la instalación en tiempo real y de forma remota.
- Estructura: Es el soporte sobre el que se monta la instalación.
La instalación que te ofrecemos tiene una garantía de 3 años para las dos modalidades y no requiere de instalación de ningún contador adicional.
Para legalizar tu instalación de autoconsumo sólo has de asegurarte de que tienes el CIE (Certificado de Instalación Eléctrica) de tu instalación fotovoltaica registrado en tu comunidad autónoma. Desde Cool&Heat nos encargamos de llevar a cabo la legalización y puesta en marcha de tu instalación, para que no tengas que preocuparte por nada.
Para poder inscribir tu instalación en la modalidad de autoconsumo "con excedentes acogidas a compensación" y poder recibir el pago por los excedentes vertidos a la red, necesitarás firmar el Contrato de compensación de excedentes (aunque el productor y el consumidor sean la misma persona- física o jurídica).
Nuestros instaladores se encargarán de todo.
El coste de una instalación depende de múltiples factores, desde las características de tu vivienda (ubicación y orientación, tejado, consumo, etc), hasta las características de la instalación (equipos, garantías, etc).
En Cool&Heat te ofrecemos una solución integral y personalizada por la que el coste de la instalación incluye: El diseño de tu solución, suministro de equipos con marcas de máxima calidad y garantía, legalización y puesta en marcha, gestión de subvenciones y monitorización de consumos. Todo ello con una fiscalidad reducida del IVA al 10% y con facilidades de pago, ahora con la posibilidad de financiar tu instalación a 3 años sin intereses.
A modo orientativo, una instalación media puede costar alrededor de 6.000€, pero para ver tu caso particular, mejor simula tu instalación personalizada nuestra web, donde podrás ver un presupuesto aproximado acorde a tu consumo y ubicación.
Su empresa de confianza para la venta e instalación de sistemas de aire acondicionado en hogares y empresas de Valencia